Boletín

Martínez confirma buena sintonía con Pachi Vázquez pero concurrirá con sus propias siglas a las municipales

Martínez confirma buena sintonía con Pachi Vázquez pero concurrirá con sus propias siglas a las municipales

Ramudo

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:21

Lugo, 12 de marzo.- El alcalde de Becerreá, diputado provincial no adscrito y presidente de Suplusa, Manuel Martínez, ha reconocido que mantiene “buena sintonía” con quien fuera secretario general de los socialistas gallegos, Pachi Vázquez, pero en las elecciones locales de mayo concurrirá con sus propias siglas.

Martínez precisó que ya tiene aprobados los estatutos para presentar la candidatura en Becerreá y está a la espera de recibir luz verde a los que ha formalizado para crear un partido de ámbito provincial.

Su intención es presentar “listas en varios municipios” de la provincia, con el objetivo final de luchar por conseguir un diputado provincial en el Partido Judicial de Lugo, una meta que él mismo reconoce que es “difícil”, pero en ningún caso “imposible”.

Con respecto a la posibilidad de un alianza con Pachi Vázquez, reconoció que sí hubo conversaciones y negociaciones, porque entre ambos existe “buena sintonía”, pero también aclaró que esa confluencia no se producirá en las municipales.

Dejó la puerta abierta, en cualquier caso, a que eso ocurra en otras convocatorias, como en las próximas elecciones autonómicas.

Lo más