• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lugo llega al medio centenar de fallecidos por Covid-19 tras cinco nuevos decesos este fin de semana

Quince usuarios de la residencia de mayores de O Incio han perdido la vida en las últimas semanas y uno de la de Outeiro de Rei

Lugo llega al medio centenar de fallecidos por Covid-19 tras cinco nuevos decesos este fin de semana

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:34

Cinco personas diagnosticadas de coronavirus han perdido la vida este fin de semana en Lugo. Ya son 21 las personas muertas en las últimas tres semanas a causa de la pandemia. Cincuenta desde marzo.

De las cinco personas fallecidas durante este fin de semana, tres eran usuarias en la residencia de O Incio, dos mujeres de 86,87 y un hombre 88, que estaban ingresados en el HULA. Ya son quince los usuarios de este centro fallecidos en las últimas semanas.

También falleció este fin de semana uno de los internos de la residencia de la tercera edad de Outeiro de Rei, un hombre de 89 años de edad y una mujer de 82 que no procedía de ninguna residencia. La residencia de Outeiro se mantiene en este momento con 53 contagios, de los que 45 son usuarios y los demás trabajadores.

En O Incio hay 81 internos con Covid-19, de los que 12 permanecen hospitalizados, y 33 trabajadores.

En Lugo hay ahora mismo 54 personas hospitalizadas, 41 en el HULA, 9 en Polusa, 3 en Burela y 1 en Monforte de Lemos. También hay cuatro personas en cuidados intensivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar