Los transportistas esperan que la promesa de arreglar los baches de la A-6 en Lugo no sea un cuento
"Ojalá que sea verdad. Va con cierto retraso, yo diría que con bastante retraso, pero es una buena noticia" si se lleva a cabo, dice el presidente de Tradime, José Fernández
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El sector del transporte ha acogido con cierta cautela las palabras del ministro de Transportes, Óscar Puente, quien en las últimas horas aseguró que los baches que castigan a los usuarios de la Autovía del Noroeste (A-6) a su paso por Galicia, y de forma especial en la provincia de Lugo, pasarán a la historia este mismo año.
El presidente de Tradime, una de las asociaciones de transportistas mayoritarias en la provincia, y vicepresidente de la Federación Gallega de Transportes (Fegatramer), José Fernández, reconocía a COPE Lugo que "una noticia de este tipo" siempre provoca "alegría", pero ahora hay que esperar "a que se haga realidad".
"Me alegro, si es verdad, que así sea", dijo Fernández, quien en todo caso, después de tanto tiempo esperando una solución a un problema que perjudica mucho a su sector, reconoce que le "suena a cuento".
"Va con bastante retraso"
"Ojalá que sea verdad. Va con cierto retraso, yo diría que con bastante retraso, pero es una buena noticia" si se lleva a cabo, insistió.
Será "algo positivo para nosotros para el sector del transporte, pero también para toda la sociedad, porque supone solucionar un problema en una de las principales arterias de la comunidad", concluyó.