• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los bomberos de los seis parques comarcales de Lugo reciben la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

En doce semanas recibirán la segunda para completar el proceso de inmunización

Los bomberos de los seis parques comarcales de Lugo reciben la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:10

El Consorcio Provincial de Lugo para Prestación do Servizo contra Incendios e Salvamento ha informado de que los 117 profesionales que trabajan en los seis parques comarcales que gestiona esta entidad están recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Según la información facilitada por el propio consorcio, que está formado por la Diputación Provincial de Lugo y la Xunta de Galicia, todos los profesionales que integran la plantilla de los seis parques de bomberos de la provincia comenzaron el lunes a recibir la primera dosis de la vacuna, cuya aplicación está previsto que termine hoy en los hospitales de referencia de cada comarca -entre los días 1 y 3 marzo-.

Está previsto que esos efectivos reciban la segunda dosis de la vacuna en un plazo de doce semanas, de modo que el proceso de inmunización de la plantilla quedará completado durante el mes de mayo.

El Consorcio Provincial de Lugo para Prestación do Servizo contra Incendios e Salvamento incluye los parques de Monforte de Lemos, Barreiros, Chantada, Vilalba, Sarria y Viveiro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar