• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las entradas por días para el 'Resu' se pondrán a la venta este viernes

Los promotores del festival confirmaron la incorporación de Mastodon al cartel, que en la edición de 2022 se divide en cinco días

Cartel del Resurrection Fest 2022

Cartel del Resurrection Fest 2022

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

Los promotores del festival han confirmado que este viernes -26 de noviembre- se pondrán a la venta las entradas por días para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2022, que se celebrará entre el 29 de junio y el 3 julio -durante cinco días-, en la localidad lucense de Viveiro, y que ya cuenta con un cartel definitivo.

Mediante un comunicado, los promotores del festival confirmaron que “este viernes” a mediodía “se pondrán a la venta las entradas” para cada uno de los días del festival, a un precio de 79 euros -más gastos-, así como las de la “fiesta de presentación”, que costarán 39 euros.

En cuanto a la programación de la próxima edición del 'Resu', los promotores del festival recuerdan que “será uno” de los “carteles más completos y equilibrados” de su historia, dado que se prolongará durante cinco días.

Grupos de renombre

Un cartel formado por grupos como Avenged Sevenfold (fecha única en España), KoRn (único festival en España), Judas Priest – 50 years, Deftones, Sabaton, Bring Me The Horizon (único festival en España), Rise Against (único festival en España), Mastodon, Opeth, Bullet For My Valentine (único festival en España), Heaven Shall Burn, Sepultura, Jinjer, Crossfaith o Madball.

Para el último gran hueco que faltaba hemos querido contar con una banda que nos encanta y que nos habéis pedido muchas veces en estos últimos años. Ha sacado uno de los discos del año y nunca fallan. Son Mastodon. Los estadounidenses pondrán la guinda a la programación del sábado”, precisa la organización.

Al cartel final también se unen tres bandas más,: The Raven Age, Ciclonautas y Bourbon Kings, para formar un programa “de ensueño” en un “2022 en el que tendremos muchísimas ganas de conciertos”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar