• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un jinete trasladado al hospital tras caerse de su caballo en Sarria

Inicialmente, los servicios sanitarios de urgencias valoraron la posibilidad de movilizar un helicóptero medicalizado para su traslado

Aunque se valoró su traslado en un helicóptero medicalizado, finalmente el herido fue evacuado en ambulancia

Aunque se valoró su traslado en un helicóptero medicalizado, finalmente el herido fue evacuado en ambulancia

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

Los servicios sanitarios de urgencias tuvieron que trasladar ayer al hospital a un jinete que resultó herido al caerse de su caballo en la localidad lucense de Sarria.

Aunque en un primer momento el equipo sanitario de urgencias que se desplazó al lugar del accidente valoró la posibilidad de movilizar un helicóptero medicalizado para realizar el traslado, finalmente la persona herida fue evacuada en ambulancia.

El 112 recibió las llamadas de varios particulares ayer por la tarde, sobre las 19:00 horas, para pedir ayuda para un jinete que se había caído de su caballo en el lugar de Goimil.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) avisó a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la agrupación de voluntarios de Protección Civil y al servicio de Urxencias Sanitarias-061.

Tras prestarle los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, la persona herida fue evacuada en ambulancia al hospital de referencia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar