COPE

Newsletters
Registrarme

Investigado por robar un ordenador valorado en 10.000 euros de un coche aparcado en Trabada

La investigación desarrollada por la Guardia Civil ha permitido que el propietario recuperase ese valioso equipo

El supuesto ladrón puso a la venta el ordenador

El supuesto ladrón puso a la venta el ordenador

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

La Guardia Civil ha imputado como investigado por un delito de robo a un vecino de Santiago de Compostela que, supuestamente, se llevó del interior de un turismo estacionado en el municipio lucense de Trabada, un ordenador valorado en unos 10.000 euros.

Según la información facilitada por la Guardia Civil, el sospechoso es un hombre de 30 años, que supuestamente accedió al interior del vehículo y se hizo con ordenador. El robo se produjo el pasado mes de abril.

La investigación desarrollada por la Guardia Civil permitió descubrir que el supuesto autor del robo había puesto el ordenador y otros objetos que se llevó del coche a la venta a través de varios canales.

De ese modo, pudieron recuperar el material robado, mientras que el investigado ha quedado disposición del Juzgado número 2 de Mondoñedo (Lugo).


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo