COPE

Informativo Provincial de Cope Lugo. 03 de mayo. 13:20 horas

Los trabajadores de Alcoa se reúnen en asamblea para decidir si reinician movilizaciones ante la falta de soluciones

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El número de contagios confirmados mediante pruebas PCR se ha desplomado en la provincia de Lugo, dado que en las últimas 24 horas solo han sido diagnosticados 3 en toda el área sanitaria, cuando la semana pasada hubo jornadas en los que se aproximaron a la veintena.

Esa circunstancia tiene su repercusión en el número de casos activos, que también está bajando en el área sanitaria de Lugo, A Mariña e Monforte de Lemos, donde hay 214 registrados a día de hoy, 14 menos de los que había en la jornada anterior.

En cuanto a la presión asistencial, sigue más o menos estable, aunque baja ligeramente, con 12 personas ingresadas en planta de los tres hospitales públicos de Lugo y otras cuatro en cuidados intensivos.

De acuerdo con las decisiones tomadas por el subcomité clínico el pasado viernes, desde hoy el municipio de A Pastoriza permanece en el nivel alto de restricciones. En el medio se quedan Meira y Chantada -donde ha sido detectado un brote con ocho afectados en la residencia de mayores-.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE