COPE

Un incendio destruye parcialmente una vivienda en Pantón

El fuego no provocó daños personales

Un incendio destruye parcialmente una vivienda en Pantón
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

Un incendio ha destruido parcialmente esta mañana una vivienda en el municipio lucense de Pantón, en la zona sur de la provincia, aunque el fuego no ha provocado daños personales, dado que la única ocupante de la casa, una persona mayor que vive sola, no resultó afectada por el fuego.

Se lo confirmó a Cope Lugo el alcalde de la localidad, José Luis Álvarez, quien se desplazó al lugar del incendio para supervisar los trabajos de extinción y conocer el alcance del suceso.

El regidor local precisó que el fuego “quemó el tejado” de la vivienda y “parte del interior”, aunque el alcance de los daños materiales se conocerá cuando terminen los trabajos de extinción y se revise la vivienda.

En todo caso, Álvarez confirmó que el fuego ya ha quedado controlado.

El 112 recibió aviso a las 10:14 horas del incendio en una vivienda particular en el lugar de A Arribada, en la parroquia de San Fiz de Cangas, en el municipio de Pantón.

Inmediatamente, movilizó a los Bomberos de Monforte de Lemos, a la Guardia Civil y al servicio de Urxencias Sanitarias-061, para asistir a las posibles víctimas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar