• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herida una mujer a causa de un accidente de tráfico en Ribadeo

El siniestro se produjo en la carretera Nacional 642

Herida una mujer a causa de un accidente de tráfico en Ribadeo
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

Una mujer ha resultado herida esta mañana en un accidente de circulación que se produjo en el municipio de Ribadeo, al salirse de la vía el coche en el que viajaba.

Según han informado a Cope Lugo fuentes del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el accidente se produjo a las 09:37 horas, en el lugar de Vilavella, en la carretera Nacional 642.

Un particular llamó al 112 para avisar de que había visto como un coche se salía de la carretera y, al acercarse al vehículo, comprobó que su ocupante había resultado herida en siniestro.

El 112 movilizó a los Bomberos de Barreiros, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico y a Urxencias Sanitarias-061.

Después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, la herida fue evacuada en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Público da Mariña, en Burela.

La Guardia Civil solicitó, además, la intervención del personal de mantenimiento de la carretera para limpiar los restos del accidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar