• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La guía '...E para comer, Lugo' se centra en las cuatro rutas jacobeas que pasan por la provincia

La décimo cuarta edición de esta publicación promocional será presentada esta tarde en Fitur

Real en la presentación de otra edición de la guía en Fitur

Real en la presentación de otra edición de la guía en Fitur

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:29

La décimo cuarta guía gastronómica '...E para comer Lugo' estructura su contenido, en plena celebración del Xacobeo 21-22, en torno a las diferentes etapas de las cuatro rutas jacobeas que pasan por la provincia, con la intención de ofrecer información al posible visitante sobre los atractivos de todos y cada uno de los ayuntamientos lucenses.

La nueva guía, informa la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería e Turismo de Lugo (APEHL), que cada año se ocupa de su edición, “viaja por las diferentes etapas de las cuatro rutas jacobeas oficiales que atraviesan la provincia”.

También “por otras rutas alternativa que permiten conocer los lugares con más encanto de Lugo, la naturaleza, el patrimonio, la cultura y la gastronomía de todos y cada uno de los ayuntamientos lucenses”.

"Promoción conjunta"

En declaraciones a Cope Lugo, el presidente de la APEHL, Cheché Real, explicó que lo que se busca y lo que “siempre” pretende esta organización sectorial es realizar una “promoción conjunta” de toda la provincia, porque a su juicio no es conveniente parcelar el potencial de un territorio relativamente pequeño en el contexto de un turismo “globalizado a nivel mundial”.

Real será el encargado de presentar la nueva edición del guía esta tarde, a partir de las 18:30 horas en el stand de Galicia en Fitur.

La décima cuarta guía '...E para comer Lugo' lleva por título 'Lugo, cruce de caminos'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar