• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fallece un menor de 13 años en Sarria tras precipitarse desde un quinto piso

El alcalde de la localidad dijo que ha sido "una desgracia"

Fallece un menor de 13 años en Sarria tras precipitarse desde un quinto piso

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:31

Un menor de 13 años ha perdido la vida esta tarde tras precipitarse desde un quinto piso en un edificio en la localidad lucense de Sarria.

El alcalde de la localidad, Claudio Garrido, confirmó que el menor formaba parte de una familia de “siete hermanos”, así como que “había nacido en Sarria y estudiaba” en la misma localidad.

También precisó que el menor se precipitó desde un quinto piso de uno de los edificios de la calle Matías López, “en una de las entradas” de Sarria.

“Es una desgracia, tenemos que lamentar esto. Es algo muy triste que sucedan estas cosas”, dijo el regidor en declaraciones a Cope Lugo.

Según ha informado la Central de Coordinación de Urxencias de Galicia-061, el suceso se produjo sobre las 15:48 horas, cuando se recibió la alerta por la caída de una persona desde un edificio en el municipio de Sarria.

Para atender a la víctima fue movilizado un helicóptero de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, una ambulancia asistencial de Soporte Vital Básico y personal sanitario del PAC de Sarria.

Sin embargo, según ha informado el 061, los servicios sanitarios de urgencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor, que falleció en el mismo lugar a pesar de los “esfuerzos” de los facultativos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo