• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Evacuado en helicóptero un herido grave tras empotrar su coche contra un árbol en A Fonsagrada

Otras dos personas resultaron heridas en un accidente en Riotorto

Evacuado en helicóptero un herido grave tras empotrar su coche contra un árbol en A Fonsagrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:43

Un hombre ha resultado herido de gravedad este mediodía tras salirse de la vía el coche que conducía, que acabó por empotrarse contra un árbol en el término municipal de A Fonsagrada.

Según han informado a Cope Lugo fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, el accidente se produjo pasadas las 11:30 horas, en el kilómetro 26,600 de la carretera provincial LU-P-4606, que comunica el lugar de Rioxoán, en A Fonsagrada, con el Principado de Asturias.

Para auxiliar a la víctima, el 112 dio aviso del accidente a Urxencias Sanitarias de Galicia, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a la Policía Local.

Después de estabilizarlo en el mismo lugar del accidente, el personal sanitario evacuó al herido en un helicóptero medicalizado del 061.

Ingresó en el HULA y, a pesar de la gravedad de sus heridas, fuentes de Tráfico informaron de que su vida “no corre peligro”.

Un poco más tarde, a las 14:30 horas, se produjo otro aparatoso accidente de circulación en la carretera Nacional 640, en el kilómetro 50,700, a la altura del municipio de Riotorto.

Dos personas han resultado heridas, aparentemente de carácter leve, aunque también fueron evacuadas al hospital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE