COPE

Dos personas resultan heridas en Lugo a causa de una colisión en la A-6 con un coche volcado

Ambos fueron evacuados en ambulancias del 061 al HULA

El 112 coordinó la respuesta de los servicios de emergencias

El 112 coordinó la respuesta de los servicios de emergencias

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas en ambulancias del 061 -una de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado- al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) a causa de un aparatoso accidente de circulación que se produjo en la Autovía del Noroeste (A-6) como consecuencia de la colisión entre dos vehículos.

Según la información facilitada por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el accidente se produjo a las 09:20 horas de este martes, concretamente en el kilómetro 492 de la A6, a su paso por Bóveda, en el municipio de Lugo.

La colisión entre dos vehículos hizo que uno de los coches quedase volcado sobre la calzada, por lo que el 112 movilizó a los Bomberos de Lugo ante la posibilidad de que al menos dos personas estuviesen atrapadas.

Asimismo, fueron movilizados efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia, de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, titular de la vía.

Tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del siniestro, ambos heridos fueron evacuados de urgencia al hospital.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de juego: Real Madrid - Eintracht

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de juego: Real Madrid - Eintracht

Tiempo de juego: Real Madrid - Eintracht

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar