• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Dos personas resultan heridas en la colisión de dos turismos en la A-54 a su paso por Lugo

Ambas fueron evacuadas al HULA pero sus lesiones no parecían de gravedad

Dos personas resultan heridas en la colisión de dos turismos en la A-54

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:39

Dos personas han resultado heridas esta mañana en un aparatoso accidente de circulación que se produjo en el kilómetro 1 de la autovía A-54, que comunica Lugo-Santiago de Compostela.

El accidente se produjo en torno a las ocho de la mañana, como consecuencia de la colisión por alcance de dos turismos, a la altura del enlace de la A-54 con la autovía A-6, en sentido Lugo.

El Centro Integrado de Atención a Emerxencias de Galicia (CIAE) movilizó para auxiliar a las víctimas al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a la agrupación de voluntarios de Protección Civil y a personal de mantenimiento.

Después de recibir los primeros auxilios en el lugar del siniestro, ambos heridos fueron evacuados por el 061 al HULA, aunque fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil informaron de que sus lesiones no eran, aparentemente, de gravedad.

Dos horas después del siniestro, el personal de mantenimiento de la vía seguía trabajando en el punto del accidente para despejar y limpiar la calzada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2