• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos personas resultan heridas en un aparatoso accidente en la Nacional 642 en Cervo

Sucedió pasadas las tres y media de madrugada, al salirse de la vía el coche en el que viajaban las dos personas heridas

Estado en el que quedó el coche tras el accidente en Cervo

Estado en el que quedó el coche tras el accidente en Cervo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:30

Dos personas han resultado heridas de consideración la pasada madrugada en un aparatoso accidente de circulación que se produjo en la carretera Nacional 642, en el municipio lucense de Cervo.

Según la información facilitada por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de lugo, el accidente se produjo a las 03:40 horas, a la altura del punto kilométrico 51 de la carretera Nacional 642, como consecuencia de la salida de vía del vehículo en el que viajaban ambas personas.

A esa hora, el 112 Galicia recibió aviso del accidente a través del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que alertó de la existencia de dos personas heridas y de la circunstancia de que al menos una de ellas podría estar atrapada en el interior del vehículo, que quedó destrozado a causa del siniestro.

No hubo que excarcelar a las víctimas

Con esa información, desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención del GES de Cervo, de los Bomberos de Viveiro y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Según confirmaron al 112 Galicia los Bomberos de Viveiro, las dos personas heridas fueron atendidas por los servicios sanitarios sin que llegaran a emplear el material de excarcelación.

Tras recibir los primeros auxilios, ambos heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Público da Mariña, en Burela.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar