Boletín

Dos personas resultan heridas en accidentes en Guitiriz y Bóveda

Dos personas resultan heridas en accidentes en Guitiriz y Bóveda

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

Lugo, 12 de febrero.- Dos personas han resultado heridas en las últimas horas en la provincia de Lugo como consecuencia de sendos accidentes de circulación que se produjeron en la autovía A-6, a la altura de Guitiriz, y en una carretera del municipio lucense de Bóveda.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil y de los servicios de emergencias, el accidente de Guitiriz se produjo a las 08:45 horas, a la altura del kilómetro 529 de la Autovía del Noroeste (A-6), y en el siniestro se vieron implicados tres vehículos.

Finalmente, solo fue preciso evacuar a un herido al hospital Nosa Señora dos Ollos Grances, un hombre de 63 años de edad, con iniciales C.T.E, que fue trasladado en una ambulancia asistencial del 061.

Otra persona resultó herida a las 05:20 horas al salirse de la vía de la vía el coche que conducía e impactar contra un árbol en el municipio de Bóveda.

Para auxiliar a la víctima fueron movilizados los Bomberos de Monforte, que cuando llegaron al lugar del siniestro se encontraron al conductor en el interior del vehículo, aunque no fue precisa la excarcelación.

Los bomberos abrieron la puerta del conductor, que estaba atascada y, posteriormente, tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, el herido fue evacuado al hospital en ambulancia.

Lo más