• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Diputación de Lugo abre este martes el plazo para solicitar 17.000 bonos descuento de 30 euros

Los beneficiarios tendrán que gastarlos antes del 31 de agosto en establecimientos del municipio en el que residan

La campaña ha sido impulsada por el gobierno provincial

La campaña ha sido impulsada por el gobierno provincial

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

Los vecinos de la provincia de Lugo podrán solicitar a partir de este martes -día 1 de junio- los bonos nominativos Impulso Lugo, con descuentos de 30 euros por compras superiores a 60 en los 700 establecimientos comerciales y locales de hostelería que se han adherido a este programa, diseñado para impulsar la economía provincial después de la pandemia.

Los bonos podrán ser solicitados hasta el día 21 de junio y los beneficiarios tendrán de plazo para gastarlos hasta el día 31 de agosto en los establecimientos del municipio de la provincia en el que resida.

En la página web corporativa de la Diputación de Lugo ha sido habilitado un espacio en el que, durante los próximos 15 días hábiles -a partir de mañá-, todas las personas mayores de 18 años empadronadas en algún municipio de la provincia podrán solicitar los bonos descuento.

Por orden de inscripción

Los citados bonos serán concedidos por orden de inscripción y los beneficiarios podrán utilizarlos en todo tipo de actividad comercial, hostelería y servicios, salvo para comprar bebidas alcohólicas, tabaco o loterías.

Con una inversión de 510.000 euros, la Diputación espera movilizar más de 1,5 millones de euros en los negocios de Lugo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar