COPE

Newsletters
Registrarme

Detenidos tres ferrolanos por nueve delitos de robo con fuerza

Los sospechosos se llevaron el cable de cobre del alumbrado de varias calles de Vilalba y Guitiriz

La investigación fue desarrollada por la Guardia Civil
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres vecinos de Ferrol como supuestos autores de nueve delitos de robo con fuerza, fundamentalmente de cable de cobre, y por hurtar gasóleo.

La investigación policial se puso en marcha el pasado año, tras tener conocimiento la Guardia Civil de varios robos perpetrados en las localidades lucenses de Vilalba y Guitiriz. Los ladrones se llevaron el cableado de cobre del alumbrado público de diversas calles.

GASÓLEO

Las pesquisas iniciadas por la Guardia Civil permitieron comprobar que los sospechosos también habían hurtado gasóleo de los depósitos de combustible de varios camiones estacionados por sus propietarios en el polígono industrial de Vilalba.

Los tres detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Vilalba.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar