• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos dos hermanos por una brutal agresión a unas jóvenes en un pub de Monforte

Una de ellas tuvo que ser derivada al hospital de A Coruña para evitar que perdiese la "visión de un ojo"

Policías nacionales en una calle de Monforte de Lemos

Policías nacionales en una calle de Monforte de Lemos

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

Dos hermanos han sido detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Monforte de Lemos como supuestos autores de la brutal agresión de la que fueron víctimas dos jóvenes en un pub de la ciudad del Cabe el último fin de semana del mes de septiembre.

Fuentes policiales informaron a Cope Lugo de que la agresión se produjo en un local de ocio nocturno, de madrugada, y la agresión fue tan brutal que una de las jóvenes tuvo que ser derivada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) para tratar de evitar que perdiese “visión de un ojo”.

Ya ha recibido el alta

Finalmente, explicaron los mismos informadores, la joven ya ha recibido el alta, mientras que los hermanos, que supuestamente perpetraron la agresión, fueron detenidos ayer, después de “recoger el testimonio” de varios testigos presenciales y de su plena identificación por parte de los investigadores policiales.

Está previsto que ambos pasen a disposición de la autoridad judicial a lo largo de este jueves, como investigados, en principio, por un delito de lesiones.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar