• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Detenido por malos tratos en Lugo tras la agresión con arma blanca del hijo de su pareja, de 10 años

Agentes de la Guardia Civil, alertados por el 112, se presentaron este domingo en el domicilio familiar, en el municipio de Taboada, tras tener conocimiento de lo sucedido

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

Un hombre ha sido detenido como investigado por malos tratos en el ámbito familiar, después de haber sido agredido con un arma blanca por el hijo de su pareja, un niño de solo diez años, en el municipio de Taboada.

Según han informado fuentes policiales, los hechos sucedieron este domingo 18 de febrero, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de un aviso del 112, de un "posible caso grave de violencia de género" en un domicilio del municipio taboadés.

De inmediato, varias patrullas se desplazaron al domicilio y los agentes se encontraron con un hombre que presentaba una herida en la espalda, provocada supuestamente por el hijo de su pareja, un niño de diez años, con un arma blanca.


Evacuado al Hospital de Monforte

El hombre fue evacuado al Hospital Comarcal de Monforte de Lemos para recibir atención sanitaria de urgencia, aunque la herida que presentaba era superficial y, tras recibir puntos de sutura, recibió el alta.

Los agentes escucharon los testimonios de todos los presentes y recogieron pruebas en el lugar de los hechos, para tratar de explicar lo sucedido y determinar qué llevó al niño a agredir al adulto.

Finalmente, el hombre fue detenido por supuesto delito de malos tratos y trasladado a dependencias policiales, a la espera de su paso a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar