COPE

Decomisan y destruyen los vehículos de dos "usuarios de riesgo" en Lugo

Fueron retirados por la Guardia Civil después de las correspondientes sentencias judiciales

Decomisan y destruyen los vehículos de dos usuarios de riesgo en Lugo
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

La Guardia Civil ha decomisado dos vehículos en la provincia de Lugo porque sus titulares han sido considerados, mediante las correspondientes sentencias judiciales, “usuarios de riesgo”, habida cuenta del “elevado número de ilícitos penales contra la seguridad vial que habían cometido”.

Agentes de la Bemérita, en cumplimiento de las citadas sentencias judiciales, procedieron al decomiso de ambos vehículos, de los cuales se hizo cargo la Jefatura Provincial de Tráfico, que decidió la destrucción de los mismos.

La intervención de los vehículos se produjo después de que sus propietarios fuesen condenados en numerosas sentencias firmes por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas o por haberse puesto al volante de los mismos después de haber sido privados del permiso de conducir por sentencia firme.

El decomiso de los citados vehículos se produjo después de queagentes de la Guardia Civil comprobasen que, efectivamente, eran los que utilizaban de forma habitual ambos “usuarios de riesgo”.

Dichos vehículos serán dados de baja definitiva en el registro de vehículos de la Dirección General de Tráfico, después de haber sido retirados por la grúa y entregados a un centro autorizado para su tratamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 4

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Diálogos en la Catedral

Diálogos en la Catedral

Con Antonio Garamendi Lecanda y Mª Teresa Compte

Ver
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE