• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Continúan las temperaturas gélidas en Lugo y el termómetro baja a -7 grados en Sarria

En la capital lucense el mercurio se desplomó hasta cinco grados bajo cero

Continúan las temperaturas gélidas en Lugo y el termómetro baja a -7 grados en Sarria
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:09

Continúan las temperaturas gélidas en la provincia de Lugo, donde la mayoría de los municipios de la zona sur y del centro han amanecido hoy con valores en negativo, grandes heladas y niebla, que acentúa la sensación térmica de frío.

El termómetro llegó a desplomarse hasta los 7 grados bajo cero en el municipio de Sarria que marcaba la temperatura mínima en la provincia durante la pasada madrugada, aunque seguido muy de cerca por el ayuntamiento de Monforte de Lemos, donde el mercurio bajó hasta 6,8 grados bajo cero.

En la zona sur, la temperatura también era gélida esta mañana en el municipio de Quiroga, con una mínima de 5,6 grados bajo cero.

También en la comarca de Terra Chá se registraron la pasada madrugada temperaturas muy bajas, con 4 grados bajo cero en Guitiriz, 3,8 en negativo en el municipio de Castro de Rei y -2,9 grados en el ayuntamiento vecino de Cospeito.

En la capital lucense, en la estación meteorológica instalada en el campus universitario, el termómetro llegó a bajar hasta los cinco grados bajo cero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE