• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El comité de empresa de Alcoa se reunirá el lunes con la ministra de Industria

El encuentro con Reyes Maroto se producirá en Madrid

El comité de empresa de Alcoa se reunirá el lunes con la ministra de Industria

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:40

Representantes del comité de empresa de la fábrica que la multinacional Alcoa tiene en el municipio lucense de Cervo se reunirán este lunes -día 16 de septiembre- con la ministra de Industria, Reyes Maroto, para explicarle sus inquietudes en relación con el futuro de la factoría y solicitar una solución al Gobierno.

Según informó el propio comité de empresa a través de un comunicado, “el jefe de gabinete del Ministerio de Industria se puso en contacto” con sus representantes para comunicarles que la reunión que habían solicitado con la ministra de Industria tendrá lugar el lunes en Madrid, a partir de las 16:30 horas.

A esa reunión, que se producirá en la sede del Ministerio de Industria, acudirá una representación del comité de empresa para reclamar “una solución que garantice la continuidad de la industria del aluminio y el futuro” de los “puestos de trabajo”.

En todo caso, ese encuentro se producirá “a la espera de” que se fije la fecha para la “visita que la ministra realizará a la factoría de San Cibrao”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar