• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

El cocido con productos de Lugo llega a tu buzón

Correos ha decidido hacer campaña por el menú del Entroido gallego con descuentos especiales en el envío de embutidos y productos en salazón

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

Correos ha decidido sumarse a la temporada de cocidos en Galicia con descuentos especiales en el envío de embutidos y productos en salazón, de modo que los productores particulares podrán enviar "a cualquier punto de la península chorizos caseros, lacón, chicharrones u otros productos a precios especiales", según ha informado la empresa pública.

Coincidiendo con la temporada de cocidos, Correos mantendrá activa esta campaña hasta el 15 de febrero en las oficinas postales de Becerreá, Escairón, Monforte de Lemos, Samos y Sarria, en la provincia de Lugo.

Los vecinos de estos municipios también podrán hacer directamente los envíos desde la puerta de sus casas a través de los carteros rurales.

Para todos ellos, Correos ofrecerá precios especiales, eligiendo el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina…) e incluyendo notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario.

Eso sí, los clientes deben envasar correctamente los productos e introducir la cantidad que deseen en la capacidad de los paquetes.


Entrega "en óptimas condiciones"

Al ser un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice “con urgencia y efectividad”, dice la compañía, de modo que “llegue en óptimas condiciones”. La admisión se hará de lunes a jueves.

"Es la primera vez que Correos celebra esta campaña en la provincia y lo hace después de la buena acogida que tuvo estos últimos años la campaña de la castaña, también con descuentos en los envíos", precisa en un comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar