Su coche se pone solo en movimiento, intenta pararlo y acaba herido grave en un hospital de Lugo
El vehículo se puso en movimiento cuando estaba estacionado en un camino del municipio de Foz, su dueño trató de pararlo, pero acabó atrapado debajo del automóvil
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre ha resultado herido de gravedad tras quedar atrapado debajo de su propio coche, en el municipio lucense de Foz, cuando trataba de detenerlo, dado que el vehículo se puso solo en movimiento cuando estaba estacionado en un camino de uso público.
Según ha informado la Guardia Civil, como consecuencia de este suceso fueron movilizados los servicions sanitarios de urgencias así como los medios de rescate necesarios para la liberar a la persona herida.
El accidente se produjo cuando faltaban pocos minutos para las once de la mañana, en un camino local de la localidad de Cangas de Foz.
Sobre las 11:37 horas la víctima ha había sido liberada. Tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del siniestro, fue evacuado de urgencia al Hospital Público da Mariña con pronóstico reservado.
Presentaba una posible fractura en el esternón, además de posibles daños en la zona del estómago.
HERIDO UN MOTORISTA QUE ATROPELLÓ A UN CORZO
Un motorista ha resultado herido a primera hora de esta mañana cuando circulaba por la carretera Nacional 6, a la altura del municipio de Baralla, tras atropellar a un corzo.
Según la información facilitada por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el siniestro se produjo poco después de las siete de la mañana, en el kilómetro 48 de la carretera Nacional 6, en Baralla, en el lugar de Sobrado de Picato.
El motorista se encontró con un corzo en medio de calzada y lo atropelló, de modo que se fue al suelo. Tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, fue evacuado de urgencia al HULA en una ambulancia del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061