• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Circula en sentido contrario por la A-6 hasta colisionar con otro coche en Guitiriz

Sucedió el pasado 3 octubre, en torno a las 21:30 horas, en el límite de las provincias de Lugo y A Coruña

Un guardia civil de tráfico le da el alto a un coche en una carretera de Lugo

Un guardia civil de tráfico le da el alto a un coche en una carretera de Lugo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

Un conductor circuló al menos cinco kilómetros en sentido contrario por la Autovía del Noroeste (A-6), por los carriles destinados al tráfico en dirección A Coruña, hasta colisionar con un vehículo que transitaba de forma correcta, a la altura del municipio lucense de Guitiriz.

Según la información facilitada por la Guardia Civil, el Subsector de Tráfico recibió información el pasado 3 de octubre, a las 21:30 horas, de que un vehículo estaba circulando por la autovía en sentido Madrid por los carriles reservados para hacerlo en dirección A Coruña.

De inmediato, fueron movilizadas las patrullas de servicio, que se dirigieron por la autovía hacia el límite de las provincias de Lugo y A Coruña, dado que inicialmente ubicaron el vehículo que circulaba en sentido contrario a la altura del punto kilométrico 540.

COLISIÓN

A la altura del kilómetro 535, en el municipio de Guitiriz, se encontraron con un accidente, provocado por la colisión entre el vehículo que circulaba en sentido contrario y otro que lo hacía correctamente en dirección A Coruña.

Los agentes procedieron al auxilio de las víctimas y aseguraron la zona para restablecer la seguridad vial. Afortunadamente, en todo caso, solo hubo que lamentar daños materiales.

El conductor del vehículo que circuló en sentido contrario ha sido imputado como investigado por un supuesto delito de conducción temeraria. Se trata de un varón de 81 años de edad, vecino de Pontedeume (A Coruña).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar