• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Castro tiene un nuevo millonario anónimo

El Bar Centro, en Matodoso, selló un boleto premiado con 1,24 millones de euros en la Bonoloto

Castro tiene un nuevo millonario anónimo
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

Hay un nuevo millonario en el municipio lucense de Castro de Rei, el afortunado propietario del boleto agraciado con el el premio de primera categoría en el sorteo de la Bonoloto, sellado en el Café Bar Centro, en Matodoso, que se embolsará 1.240.329 euros.

De momento se desconoce la identidad del ganador, pero José Ferreiro, del Café Bar Centro, opina que “con el tiempo se va a acabar sabiendo”, porque sospecha que se trata de una vecino de esa zona de la Terra Chá.

“Un vecino de alguna parroquia de Castro de Rei o de Cospeito, que sellan habitualmente aquí” sus apuestas, dijo Ferreiro, quien asegura que el ganador es un jugador individual, no una una peña ni una agrupación, dado que el boleto premiado fue una apuesta simple, elegida por la propia máquina expendedora.

“Fue sellado aquel mismo día a mediodía”, confirmó que Ferreiro, quien tampoco descarta que el propietario del boleto premiado prefiera mantenerse el anonimato.

En el mismo sorteo, resultó agraciado con un premio de segunda categoría -57.238 euros- un boleto sellado en el Café Bar O Mirador, en Folgoso do Courel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar