• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un camión cargado de bombonas se sale de la vía en Portomarín

Los recipientes de combustible estaban vacíos, por lo que no hubo que lamentar consecuencias mayores

Carretera N-540 a su paso por el término municipal de Portomarín

Carretera N-540 a su paso por el término municipal de Portomarín

Portomarín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:40

La salida de vía de un camión cargado de bombonas en la N-540, en Portomarín, obligó a intervenir a los equipos de emergencia a última hora de la pasada tarde sin que ninguna persona resultara herida.

El siniestro tuvo lugar poco después de las 20:00 horas a su paso por la parroquia de San Cibrao de Nespereira, en dirección Ourense.

Fueron varios las personas particulares que llamaron al 112 Galicia para informar del suceso, entre ellas, el propio conductor del vehículo, quien indicó que no estaba herido y que, a pesar de transportar bombonas de butano y propano en el camión, los recipientes se encontraban vacíos.

No obstante, los gestores del 112 solicitaron la intervención de los Bomberos de Chantada, de los miembros del GES de Monterroso, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la vía.

Ya en el punto, los servicios de emergencia confirmaron que la carga transportada no representaba un peligro e informaron que la retirada del vehículo sería realizada a lo largo del día de hoy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar