COPE

Avisa desde Alicante al ver a un lucense en las redes sociales fumando y sin mascarilla

Una patrulla de la Policía Local lo buscó por la ciudad y lo encontró cuando estaba acabando de emitir un vídeo en directo, por lo que fue denunciado por dos infracciones

Agentes de la Policía Local interrumpieron una fiesta privada en un piso de Lugo

Agentes de la Policía Local interrumpieron una fiesta privada en un piso de Lugo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:36

Agentes de la Policía Local de Lugo denunciaron a un hombre que estaba emitiendo a través de las redes sociales, en directo, un vídeo en el que se lo veía a él mismo caminando por la ciudad sin mascarilla y fumando.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de marzo, cuando la sala operativa del 092 recibió una llamada, concretamente de una persona que vive en Alicante, para denunciar que estaba viendo la emisión en directo de un vídeo a través de las redes sociales en el que un hombre caminaba por una calle de Lugo sin hacer uso de la mascarilla y, además, fumando.

Inmediatamente, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de Lugo se puso a buscarlo y logró encontrarlo en la Avenida de Ramón Ferreiro, justo cuando estaba terminando de emitir el vídeo.

Dos denuncias

Fue identificado y denunciado por no hacer uso de la obligatoria mascarilla y por fumar en la vía pública sin garantizar la correspondiente distancia de seguridad con respecto a otras personas.

Durante el fin de semana, la Policía Local de Lugo tramitó 23 denuncias por incumplimientos de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia.

Doce de esas denuncias fueron por saltarse el toque de queda y otras seis por participar en reuniones no permitidas de personas no convivientes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE