Alfonso Rueda: "Lugo participó como nunca y votó como siempre"
La provincia lucense fue el territorio donde mayor apoyo recibió porcentualmente el Partido Popular en las elecciones autonómicas del pasado domingo
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del Partido Popular de Galicia (PPdeG), Alfonso Rueda, destacó que Lugo fue la provincia donde mayor apoyo recibió porcentualmente su partido en las elecciones autonómicas del pasado domingo -un 53,4% de los votos emitidos- y también fue la que registró el porcentaje de participación más alto de todas las provincias gallegas -un 69,8%-.
Por ello, en la Xunta Directiva Provincial del PP de Lugo, acompañado por la presidenta provincial del partido, Elena Candia, y la secretaria general a nivel autonómico, Paula Prado, afirmó que "Lugo participó como nunca y votó como siempre".
Puso así en valor que los populares gallegos alcanzaron 8 de los 14 diputados que representarán a Lugo en el Parlamento de Galicia y agradeció "su extraordinario trabajo a todos los apoderados, interventores, afiliados, alcaldes y portavoces del PP de Lugo".
"Un trabajo bien hecho"
"Gracias a la generosidad y dedicación de todos ellos", aseguró, el partido obtuvo el 18-F un resultado "acorde a su esfuerzo".
Este apoyo es para Rueda un reflejo del "trabajo bien hecho", de la confianza que él y el resto de integrantes de las candidaturas le demostraron a la gente y del proyecto de futuro que tiene el partido.
Ante la responsabilidad que eso supone, se comprometió a trabajar "desde el primer momento para que Galicia siga funcionando y cada vez mejor".
Reiteró así su deseo de seguir siendo "un presidente honesto que solo prometerá el que pueda cumplir, que trabajará día a día para que Galicia se supere a sí misma y que gobernará para todos sin distinciones".
De hecho, afirmó que "sus únicos objetivos" serán hacerle "la vida un poco mejor cada día a los gallegos y defender su dignidad desde la responsabilidad y el sentidiño".