• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El alcalde de Sarria en cuarentena por un positivo en el Ayuntamiento

Las autoridades sanitarias les han hecho pruebas PCR a otros 5 ediles y 17 funcionarios

El alcalde de Sarria en cuarentena por un positivo en el Ayuntamiento

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:12

El alcalde de Sarria, Claudio Garrido, ha sido puesto en cuarentena después de que uno de los funcionarios municipales hubiese dado positivo por Covid-19, lo que también ha llevado a las autoridades sanitarias a realizarles pruebas PCR a otras 22 personas vinculadas al Ayuntamiento.

En declaraciones a la Cadena Cope, el regidor local confirmó que el funcionario que ha dado positivo no presentaba síntomas y también están “asintomáticas” tanto él como las demás personas a las que ayer les tomaron muestras para realizar las pruebas PCR.

“Son cinco concejales y 17 funcionarios”, dijo Garrido, quien insistió en que “síntomas no hay ninguno” entre las personas que esperan hoy el resultado de esas pruebas.

En todo caso, confirmó que el Ayuntamiento de Sarria ha tomado una serie de precauciones para evitar contagios, que se suman a las medidas de seguridad que ya habían sido implantadas en la administración local.

Entre esas medidas suplementarias, figura la de suspender temporalmente “la atención al público” en el Ayuntamiento de Sarria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar