• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El alcalde de A Pastoriza afirma que lo sucedido en Crecente es “una tragedia” que “nadie se esperaba”

El Ayuntamiento decretará este mediodía dos días de luto oficial

El alcalde de A Pastoriza afirma que lo sucedido en Crecente es “una tragedia” que “nadie se esperaba”

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

El alcalde de A Pastoriza, Primitivo Iglesias, afirma que lo sucedido en la parroquia de Crecente, donde la pasada noche fueron hallados los cuerpos sin vida de Hortensio O.M y de su mujer Manuela I.F, es “una tragedia” que “nadie se esperaba” y que ha provocado un “profundo impacto” en los vecinos de este municipio de la provincia de Lugo.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de ambas muertes, pero los primeros indicios apuntan a que el hombre podría haber matado a su mujer de un fuerte golpe en la cabeza, para después quitarse la vida al arrojarse al vacío desde el piso superior de la vivienda.

El regidor local informó a Cope Lugo de que a las 14:00 horas se celebrará un pleno extraordinario de la corporación municipal para decretar dos días de luto oficial por lo sucedido.

“Cuando se supo la noticia, nadie daba crédito. Es una familia muy conocida y apreciada”, dijo el regidor local, “y nadie se imaginaba esta tragedia”.

Es una situación, reconoció el regidor local, “muy triste y muy trágica”.

“Son cosas que normalmente ves de lejos, pero muy impactantes cuando te cogen de cerca”, lamentó, especialmente porque “conocía y trataba” a las dos personas fallecidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar