• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP agradece el trabajo de Serrano y cede el testigo a Rivas como alcalde de Portomarín

Lo califica como "un alcalde transformador" y con un "compromiso generoso siempre"

Juan Serrano en un acto como alcalde de Portomarín

Juan Serrano en un acto como alcalde de Portomarín

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

La presidenta provincial del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, ha agradecido al alcalde de Portomarín, Juan Serrano, el “trabajo” realizado por el regidor local al frente de ese municipio lucense durante la última década, además de expresar los “mejores deseos” de la formación política para su “nueva etapa”.

Serrano, que gobernó el municipio de Portomarín desde el año 2011, presentó su renuncia por motivos personales, según informaron a Cope Lugo fuentes del Partido Popular, a mitad de un mandato en el que estaba gestionando la administración local con mayoría absoluta.

Elena Candia lo calificó como “un alcalde transformador, con un compromiso generoso siempre” con el “proyecto político” del Partido Popular.

De hecho, recordó “su importante huella en el desarrollo e impulso del municipio, después de diez años como alcalde en los que logró mejorar las condiciones de vida de sus vecinos”.

Por ello, también quiso trasladarle “los mejores deseos para esta nueva etapa y los mayores éxitos en lo personal y en lo profesional” en nombre de todo el partido.

Pablo Rivas será alcalde

Por otra parte, Candia también quiso agradecerle a su previsible sustituto al frente de ese Ayuntamiento, el teniente de alcalde, Pablo Rivas, “su compromiso con Portomarín”, además de trasladarle el apoyo del Partido Popular para “seguir trabajando” por su municipio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar