COPE

Newsletters
Registrarme

La Xunta adjudica 21.218 m2 en el polígono de As Gándaras con una bonificación de un millón de euros

Las adjudicatarias se dedican a la gestión de residuos, instalación de climatización y frío industrial, carburantes, sistemas de energías renovables, carpintería y construcción

Siguen las obras para ampliar el polígono de As Gándaras

Siguen las obras para ampliar el polígono de As Gándaras

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:14

La Xunta de Galicia ha informado de que la empresa pública Xestur ha adjudicado este martes la venta de siete parcelas en el parque empresarial de As Gándaras -en el municipio de Lugo-, que ocupan una superficie de 21.218 metros cuadrados, por un precio de 1,3 millonesde euros, con una bonificación por parte de la administración autonómica de 1.062.830 euros.

Las parcelas han sido adjudicadas en la reunión de la comisión ejecutiva de la empresa Xestur.

Las empresas adjudicatarias de esas parcelas se dedican al sector de la gestión de residuos, de instalación de climatización y frío industrial, carburantes, sistemas de energías renovables, carpintería y construcción.

Las nuevas adjudicaciones en As Gándaras se enmarcan en el segundo concurso de suelo empresarial convocado por Xestur el pasado mes de junio, en el que fueron incluidas únicamente las áreas industriales sobre las que había concurrencia competitiva por las mismas parcelas.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar