• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una empresa gallega dona alimentos para la manutención anual de los perros de la Protectora de Lugo

Petselect donó 15.000 kilos de alimentos a través de la Fundación Rof Codina

Una empresa gallega dona alimentos para la manutención anual de los perros de la Protectora de Lugo
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:17

La empresa gallega Petselect, a través de la Fundación Rof Codina, ha garantizado la manutención anual de más de 300 perros que ahora mismo están bajo custodia de la Sociedade Protectora de Animais e Prantas de Lugo, gracias a la donación de doce palés de alimento húmedo, con nutrientes específicos para mascotas.

La donación realizada por la Fundación Rof Codina fue posible gracias a la aportación altruista realizada por la empresa Petselect, que es la división de alimentos para mascotas de la corporación Jealsa.

El lote de productos de alimentación canina cedido suma casi 15.000 kilos de compuestos granulados, cuya composición ha sido diseñada por el departamento de I+D+i de la empresa gallega, según informa la Universidade de Santiago de Compostela, precisamente para que esos alimentos aporten los complementos proteicos necesarios.

La entrega de estos alimentos fue realizada por el gerente de la Fundación Rof Codina, Luis Felipe de la Cruz, y el presidente de Petselect, Luis Ramón Martínez, en el Campus de Lugo.

La presidenta de la Protectora, Ángeles López Pardo, agradeció la donación y el reconocimiento al trabajo que hace la protectora, al tiempo que calificó como “muy importante” la ayuda recibida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar