COPE

Una conductora sin carné provoca un accidente con cuatro vehículos y se niega a la prueba de alcohol

Ha sido denunciada por tres delitos contra la seguridad vial

Una conductora sin carné provoca un accidente con cuatro vehículos y se niega a la prueba de alcohol

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

Una conductora sin carné, con síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia del alcohol o de las drogas, provocó un accidente en la ciudad de Lugo en el que se vieron implicados cuatro vehículos, se negó a colaborar con los agentes de la Policía Local y a ser sometida a la correspondiente prueba de alcoholemia.

El accidente se produjo a las 01:40 horas del pasado 3 de septiembre, concretamente en la Avenida de Xosé Castiñeira, cerca del campus universitario de Lugo.

Cuando la Policía Local se presentó en el lugar del siniestro, los agentes comprobaron que la conductora que supuestamente había provocado el accidente, una mujer de 26 años de edad, presentaba “claro signos externos de hallarse bajo la influencia del alcohol o de las drogas”.

Sin embargo, se negó en todo momento a someterse a las “preceptivas pruebas”, a pesar de que fue advertida por los agentes de que su comportamiento podría implicar un supuesto delito contra la seguridad vial.

Los agentes también comprobaron que había perdido todos los puntos asignados, de modo que no tenía el permiso de conducir en vigor.

Ha sido denunciada por tres supuestos delitos contra la seguridad vial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar