• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una clienta se negó a abandonar un bar de Lugo porque no tenía donde dormir

Fue acompañada por los agentes a casa de unos amigos para pasar la noche

Una clienta se negó a abandonar un bar de Lugo porque no tenía donde dormir

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir la pasada noche después de que una clienta se negase a abandonar un bar de la ciudad porque, según le explicó a su propietario, no tenía ningún lugar en el que pasar la noche.

Según informó la propia Policía Local de Lugo, los hechos se produjeron ayer -día 8 de septiembre- poco antes de la medianoche, cuando el encargado del local, ubicado en la Rúa Galicia pidió ayuda porque una clienta se negaba a dejar el establecimiento con la excusa de que no tenía donde dormir.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla del Grupo Operativo Noctuno de la Policía Local, cuyos agentes identificaron a la mujer y se interesaron por su situación.

Les explicó que su pareja estaba ingresada en estado muy grave en el hospital y que, por la relación con sus hijos, había abandonado su vivienda.

Aunque los policías le ofrecieron la posibilidad de pernoctar en el Fogar do Transeúnte, la mujer se negó, por lo que fue trasladada por la patrulla a casa de unos amigos, donde se quedó a pasar la noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar