• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Trece personas son denunciadas por saltarse el toque de queda en Lugo

La Policía Local también propuso para sanción al propietario de un establecimiento de hostelería por incumplir el horario de cierre

La Policía Local desplegó varios filtros de seguridad en la ciudad

La Policía Local desplegó varios filtros de seguridad en la ciudad

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Agentes de la Policía Local de Lugo denunciaron este martes -día 13 de abril- a un total de trece personas que se saltaron, sin la correspondiente justificación para ello, el toque de queda decretado por las autoridades sanitarias, entre las 22:00 y las 06:00 horas, para frenar la pandemia.

Según ha informado la Policía Local, la Unidade Territorial de Policía de Barrio estableció diferentes filtros de seguridad en la ciudad para garantizar el cumplimiento de esas medidas, y en una sola jornada levantaron 18 actas de denuncia.

Además de las denuncias tramitadas por saltarse el toque de queda, otras cuatro personas fueron propuestas para una sanción de 100 euros por no hacer uso de la obligatoria mascarilla en la vía pública.

Además, los agentes denunciaron a un local de hostelería de la ciudad por incumplir el horario de cierre establecido, con una propuesta de sanción de 500 euros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar