• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terminan las obras de mejora de la estación de autobuses de Lugo

Han costado 28.000 euros y se han centrado en el saneamiento y la cubierta de la terminal

Terminan las obras de mejora de la estación de autobuses de Lugo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:08

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade de la Xunta de Galicia ha informado de que las obras de mejora que ha venido ejecutando durante las últimas semanas en la Estación de Autobuses de Lugo, con un presupuesto de 28.000 euros, están ya terminadas.

El delegado territorial de la Xunta de Galicia, José Manuel Balseiro, ha explicado que los trabajos ejecutados han afectado principalmente a la cubierta de la estación de autobuses y las instalaciones de saneamiento de la terminal.

En concreto, las obras han incluido lreparaciones en la cubierta y en el salón comedor del local de hostelería integrado en el edificio.

También fue realizada una inspección de las instalaciones de saneamiento de la terminal, que llevó a sustituir el colector de los baños de planta baja y un tramo de la acometida de la red general.

Las obras comenzaron a finales de abril, explicó Balseiro, para mejorar las condiciones de uso de la estación de Lugo, construida en 1974.

La Xunta sigue trabajando, en todo caso, en la elaboración del proyecto para ejecutar la nueva estación de autobuses de la ciudad, que irá integrada en la intermodal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar