• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Taberna de Daniel informa en redes de su cierre temporal por positivos en Covid-19

Asegura que retomará su actividad cuando sea "posible" y seguro para clientes y trabajadores

La Taberna de Daniel informa en redes de su cierre temporal por positivos en Covid-19

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:35

La Taberna de Daniel, uno de los bares más conocidos y emblemáticos de la zona de los vinos en el casco histórico de Lugo -abrió en 1978-, ha anunciado su cierre temporal a través de sus perfiles en redes sociales, después de que las autoridades sanitarias informasen al propietario de que “una parte” de su “equipo” había dado “positivo por Covid-19”.

“En cuanto hemos sido conocedores de la situación, la primera medida que hemos adoptado ha sido el cierre de nuestras instalaciones, ya que entendemos que el comportamiento individual es lo que nos permitirá superar este desafío sanitario que nos afecta a todos”, indica el comunicado.

También informa de que “las personas afectadas se encuentran bien”, así como de que “se han respetado en todo momento los estrictos protocolos de seguridad” en la Taberna de Daniel.

“Queremos enviar un mensaje tranquilizador a todos nuestros clientes de estas últimas horas, en las que parte de nuestro personal ya permanecía en aislamiento”, añade.

Aclara, además, que la taberna retomará su “actividad en cuanto sea posible” y “con las máximas garantías de salud y seguridad”, tanto para sus trabajadores como para los clientes.

“Cuidaos mucho y gracias por vuestra comprensión”, concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar