• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sube a tres el número de positivos por coronavirus en la Policía Local de Lugo

En estos momentos diez agentes permanecen en cuarentena

Sube a tres el número de positivos por coronavirus en la Policía Local de Lugo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:07

La Jefatura de la Policía Local de Lugo se ha visto obligada a reestructurar los turnos de servicio en el cuerpo como consecuencia de la confirmación de tres casos positivos por coronavirus en la plantilla de agentes.

Según han informado a Cope Lugo fuentes del gobierno local de la ciudad, a causa de esos tres positivos, otros diez agentes del cuerpo permanecen en cuarentena, lo que ha obligado a la jefatura de la Policía Local a “reestructurar y coordinar” el servicio en función de las circunstancias.

Además, cinco efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la provincia de Lugo han dado positivo por coronavirus, según han confirmado tanto la Guardia Civil como el Cuerpo Nacional de Policía.

En lo que se refiere a la Benemérita, han dado positivo tras haber sido sometidos a las correspondientes pruebas tres agentes de la Guardia Civil que prestan servicio en la Comandancia de Lugo.

Con respecto al Cuerpo Nacional de Policía, los dos positivos se han producido en la Comisaría de Viveiro, en A Mariña, y son dos agentes que realizaron labores de vigilancia en el mismo coche patrulla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar