• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Siete heridos leves en accidentes ocurridos en Lugo y Rois

Siete heridos leves en accidentes ocurridos en Lugo y Rois

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

Lugo, 13 de marzo.- Siete personas han necesitado asistencia sanitaria al verse implicados en sendos accidentes de tráfico que ocurrieron la pasada noche en los municipios de Lugo y Rois, aunque ninguna de ellas resultó herida de gravedad.

Poco antes de las 22:00 horas de ayer, un particular se puso en contacto con el Centro Integrado de Atención a Emerxencias de Galicia (CIAE) a través del 112 para informar de una salida de vía en la parroquia coruñesa de Santa María de Ribasar, a sus paso por la localidad de O Sisto, en Rois.

El CIAE movilizó al 061, al GES de Padrón, a la Guardia Civil de Tráfico y a la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Los servicios sanitarios confirmaron posteriormente que fueron trasladados cuatro heridos leves al centro hospitalario de referencia.

Sobre las 20:30 horas se produjo otro accidente en la ciudad de Lugo, como consecuencia de la colisión entre un coche y una furgoneta en la intersección de la Avenida Infanta Elena con la Rúa Paula Fabio Máximo.

Después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del siniestro, los tres ocupantes del turismo fueron trasladados al Hospital.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para asistir a las víctimas fueron movilizados los Bomberos de Lugo, la Guardia Civil, la Policía Local y también los voluntarios de Protección Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE