• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sancionados ocho jóvenes en Lugo por participar en un botellón sin medidas de seguridad

Fueron advertidos por agentes de la Policía Local, pero hicieron caso omiso a sus órdenes

Sancionados ocho jóvenes en Lugo por participar en un botellón sin medidas de seguridad

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:12

Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a ocho jóvenes en la ciudad de Lugo por participar en un “botellón” sin “guardar las distancias de seguridad” entre ellos y “sin mascarillas de protección”.

Según ha informado la propia Policía Local, sucedió el pasado fin de semana, cuando una patrulla vio a este grupo de jóvenes en la Rúa do Hospital, en la ciudad de Lugo, y los agentes se acercaron a ellos para avisarles de que estaban incumpliendo las normas del estado de alarma.

De hecho, las denuncias fueron tramitadas después de que los agentes “avisasen” a los jóvenes que estaban participando en el botellón para que “se ajustasen a las normas de seguridad” y estos “hiciesen caso omiso” a sus órdenes.

Además, también en Lugo, dos mujeres jóvenes han sido denunciadas por romper la cinta policial en el parque infantil de la Praza de Bretaña para “hacer uso de esas instalaciones”, a pesar de que está prohibido por el estado de alarma y de que todos los espacios de ocio infantil de la ciudad están precintados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar