• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Salón del Automóvil de Lugo se cierra con casi 200 ventas

Casi 10.000 personas se pasaron por el Pazo de Feiras e Congresos de la ciudad durante los dos últimos fines de semana

Fueron expuestas algo menos de 2.000 unidades

Fueron expuestas algo menos de 2.000 unidades

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

El Salón del Automóvil de Lugo, que se celebró durante dos fines de semana consecutivos -entre el 10 y el 12 marzo, para vehículos nuevos, y entre el 17 y el 19, para coches de ocasión- cerró sus puertas con el resultado de casi doscientas unidades vendidas, más de cien de vehículos nuevos.

El salón de la automoción de Lugo regresaba en formato completo después de la pandemia y, según sus promotores, alcanzó unas cifras muy similares a las cosechadas en el año 2019, dado que entraron en el recinto ferial 9.800 personas.

Esa afluencia de público supone “un mínimo descenso, del 2%, con respecto a la última edición del salón con la misma duración”, explicó el gerente del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, Rubén López, quien también confirmó que la venta de casi 200 unidades de las algo menos de 2.000 expuestas es para estar “satisfechos”.

"MUY SATISFECHOS"

“Tenemos que estar muy satisfechos de la respuesta del público, tanto en visitas como en adquisiciones. Más si tenemos en cuenta el contexto de incertidumbre económica global que estamos viviendo en las últimas semanas”, dijo López.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar