• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Retienen en Lugo a un supuesto ladrón al encontrárselo en el interior de su vehículo

Sucedió de madrugada en la Rúa Camiño Real

Retienen a un supuesto ladrón al encontrárselo en el interior de su vehículo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

Dos vecinos de Lugo consiguieron retener hasta que llegó la Policía Local a un supuesto ladrón al que sorprendieron en el interior del vehículo de uno de ellos, que estaba estacionado en la Rúa Camiño Real.

Sucedió el pasado 27 de septiembre, sobre las 01:00 horas, cuando una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo fue avisada por la sala operativa del 092 de que dos personas tenían retenido al autor del robo en el interior de un vehículo.

Al llegar, los agentes vieron que dos personas tenían retenida a una tercera, a la que habían sorprendido en el interior del vehículo de una de ellas.

Según su testimonio, al percatarse de que había sido descubierto, intentó huir del lugar, pero lograron retenerlo hasta la llegada de la patrulla.

La propietaria del vehículo les explicó que el coche tenía el portón trasero abierto, por lo que presumiblemente el supuesto ladrón había conseguido entrar en el interior del coche a través de él.

No echó en falta ninguna de sus pertenencias, aunque sí denunció unos daños en la parte delantera del vehículo.

Los agentes identificaron al supuesto ladrón, que presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo los efectos del alcohol y se negó a decir nada sobre los hechos, además de instruir diligencias para el Juzgado de Guardia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE