Reciben una paliza en Lugo por negarse a dar un cigarro

Sucedió en A MIlagrosa a la salida de un bar

Reciben una paliza en Lugo por negarse a dar un cigarro

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos individuos como supuestos autores de la paliza que recibieron otros dos hombres en la ciudad de Lugo, después de la negativa de estos últimos a darles un cigarro, cuando los supuestos agresores se dirigieron a ellos a la salida de un local de hostelería en la zona de A Milagrosa.

Según ha informado la Comisaría Provincial, los hechos sucedieron a finales de diciembre, sobre la medianoche, a la salida de un bar ubicado en la Plaza da Milagrosa, que ya estaba cerrando.

Dos hombres estaban charlando a las puertas del local, donde momentos antes habían estado tomando unas consumiciones, cuando otros dos varones se acercaron y les pidieron un cigarrillo.

Ante “la negativa de estos a dárselo”, explica la Policía Nacional, comenzaron a golpearlos de forma muy violenta, hasta el punto de que sufrieron lesiones por las que tuvieron que recibir asistencia sanitaria en el HULA.

Uno de los hombres sufrió una herida en la cabeza y a su acompañante, además, le rompieron las gafas.

También resultó herida la camarera del local, que trató de mediar para acabar con la pelea y acabó recibiendo “múltiples golpes por todo el cuerpo”.

Con la descripción facilitada por las víctimas, agentes de la Policía Nacional detuvieron a los supuestos autores de la agresión, a quienes se les tomó declaración en Comisaría.

Las diligencias han sido remitidas a la autoridad judicial.

Lo más

En directo

Recomendados