• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Da positivo por consumo de cannabis un conductor sin carné en Lugo

Seis jóvenes fueron sancionados este fin de semana por orinar en la vía pública, tres de ellos contra las paredes de la catedral

Una patrulla de la Policía Local en la Praza do Campo

Una patrulla de la Policía Local en la Praza do Campo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

Un conductor sin carné dio positivo por consumo de cannabis después de ser interceptado por una patrulla de la Policía Local de Lugo al percatarse de que circulaba de manera “irregular” con su vehículo por la Avenida dos Deportes.

Sucedió este fin de semana, sobre las 21:30 horas del 23 de julio, cuando una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio se percató de que un coche circulaba de “manera irregular” por la Avenida dos Deportes.

Al darle el alto y comprobar su documentación, los agentes verificaron que el conductor carecía de permiso para ponerse al volante y, además, el coche en el que viajaba carecía de seguro obligatorio.

Al ser sometido al test de drogas, el conductor dio un resultado positivo por consumo de cannabis, por lo que ha sido imputado como investigado por un delito contra la seguridad vial.

CONDUCTAS INCÍVICAS

Por otra parte, una patrulla camuflada del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local sorprendió a seis jóvenes estaba orinando en la vía pública durante la madrugada del viernes para el sábado -del 22 al 23 de julio-.

Tres de ellos estaban orinando contra las paredes de la Catedral, en la Praza de Santa María, dos en la Praciña da Universidade y otro más contra un local comercial en la Rolda da Muralla.

Durante el fin de semana también fueron denunciados cinco conductores en la ciudad por superar la tasa de alcohol permitida y dos locales de hostelería por incumplir las condiciones de sus respectivas licencias.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar