La portavoz de C's en Lugo se suma a Igea para no dejar “huérfanos” a los votantes

Recuerda que ellos no son "del PP ni del PSdeG"

La portavoz de Cs en Lugo se suma a Igea para no dejar “huérfanos” a los votantes

Ramudo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:51

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lugo, Olga Louzao, se ha sumado a la candidatura con la que Francisco Igea aspira a liderar el partido naranja, con el objetivo de que los votantes que confiaron en su formación política “no se queden huérfanos”, sino que sigan teniendo como referencia a “un partido de centro, sereno y tranquilo”, que es “más necesario que nunca”.

“Nosotros somos de Ciudadanos, no somos del Partido Popular ni del Partido Socialista. De hecho, cuando nos afiliamos, ya existían esos partidos. Creemos que Ciudadanos es un partido más necesario que nunca en estos momentos, para dar estabilidad a nuestro país y también en Galicia, donde tenemos elecciones dentro de poco, con un un mensaje propio”, dijo Louzao a Coe .

“Integro la candidatura que presenta Paco Igea para liderar Ciudadanos y estoy muy contenta, orgullosa y satisfecha de que haya contado conmigo, junto con mi compañera Ángeles, para ser la voz de mis compañeros gallegos en este nuevo proceso”, dijo Louzao.

Asegura que concurre a este proceso, junto con sus compañeros de candidatura, con la intención de seguir “aportando” todo lo pueda “al partido al que nos afiliamos, en el que creemos y que vemos más necesario que nunca”.

“Ya llevábamos varios meses trabajando en la plataforma 'Ciudadanos eres tú', en la que defendemos un modelo de partido diferente al que presentó la gestora. Trabajando en esos estatutos nuevos, que es el sentir de muchos de nosotros con respecto al rumbo nuevo que tiene que tomar el partido en los próximos años”, añadió.

De hecho, Olga Louzao opina que este proceso tiene que servir para formar “un partido más democrático, más participativo, en el que tengamos que rendir cuentas a nuestros afiliados, a los compañeros que nos elijan”.

“Ese es el modelo de partido que queremos. No fue fácil llevar a cabo las conversaciones con la parte de la gestora, y en este caso con Inés -Arrimadas-, para poder confluir o por lo menos para que se nos escuchara. Por eso, Paco Igea ha dado este paso adelante”, precisó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo2

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE