COPE

La Policía Nacional intercepta a un conductor que cuadruplicó la tasa de alcohol en Lugo

Otro fue sorprendido al volante de su coche con síntomas evidentes de haber bebido y sin permiso en vigor

Control nocturno de la Policía Local

Control nocturno de la Policía Local

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:32

Agentes de la Policía Local de Lugo interceptaron la noche pasada -sobre las 21:45 horas del 7 de julio- a un conductor que carecía de permiso, por la pérdida de todos los puntos, y que iba al volante de su vehículo por la Rúa Yáñez Rebolo con síntomas evidentes de haber bebido.

Los agentes le dieron el alto al ver que conducía de forma “irregular” y, al someterlo a la prueba de alcoholemia, dio una tasa positiva de 0,52 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por ello fue imputado como investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial, por la modalidad de juicio rápido. Además será sancionado con una multa de 1.000 euros y la retirada de otros seis puntos de su permiso de conducir.

Cuatro veces más de lo permitido

Por otra parte, sobre las 00:10 horas de este jueves, una patrulla de la Policía Nacional presentó en la Unidade de Atestados de la Policía Local de Lugo a un conductor que conducía de forma irregular por la Avenida de Rodríguez Mourelo.

Al ser sometido a la prueba de alcoholemia, dio una tasa positiva cuatro veces superior a la permitida, 1,03 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El conductor ha sido imputado como investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial por la modalidad de juicio rápido. Además, su vehículo ha quedado inmovilizado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo